7 maneras de dormir más naturalmente

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7 maneras de dormir más naturalmente

7 maneras de dormir más naturalmente

Qué bien sienta dormir, pero qué terrible tener insomnio, no poder conciliar el sueño, saber que el tiempo pasa y que cada vez falta menos para que suene el despertador. Los hábitos de sueño importan tanto, que incluso se han constituido ciencias para estudiarlos y mejorarlos.

Los mejores trucos para dormir rápido
Sabemos que para muchos es difícil conciliar el sueño rápidamente, y eso provoca desvelos y dolores de cabeza, entre otros tantos problemas más. Pero ahora no debes preocuparte, pues en OkDiario hemos querido compartir con vosotros cinco consejos para que no os sea tan complicado ‘quedarte frito’ con cierta rapidez.

Andrew Weil, de la Universidad de Hardvard, descubrió en 2015 una técnica para quedarte dormido en 60 segundos. ¿Cómo? Lo primero que tendrás que hacer es inspirar cuatro segundos. A continuación, deberás mantener la respiración siete segundos. Después, tendrás que espirar durante ocho segundos.

El experto asegura que, si repites este proceso tres veces antes de dormir, te dejará relajado y preparado para conciliar el sueño. Al parecer, el método es muy parecido a los procedimientos de respiración utilizados en ‘mindfullness’ de la meditación budista.

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