Nosotros

La Clínica Carranza se constituye en 1989 como iniciativa de un grupo de médicos que en su práctica profesional experimentaban junto con los pacientes la necesidad de contar con servicios médicos especializados apoyados con la mejor tecnología para el diagnóstico en la capital del estado de Quintana Roo.

Así, pioneros en sus respectivas especialidades en Chetumal, lo fueron también, en la creación del Gabinete de diagnóstico de Chetumal; que transformo el ejercicio de la medicina loca al ofrecer tanto a las Instituciones del Sector Salud como a la población en general la posibilidad de un diagnóstico oportuno con la introducción de los servicios de ultrasonido, mastografía, rayos x, endoscopia y la primera tomografía computada que fue inaugurada el 12 de julio de 1992 por el Dr. Miguel Borge Martin, en ese entonces gobernador del estado.

A partir de entonces, la Clínica Carranza ha tenido por misión brindar atención médica privada de calidad y oportuna en las 4 especialidades básicas: Medicina interna, Pediatría, Ginecología y obstetricia, y Cirugía General.